Un grupo de empresarios balear compra la unidad productiva de Arquima

Un grupo de empresarios de Baleares, liderado por la empresa mallorquina Fibrotec, especializada en cubiertas y fachadas, ha adquirido la unidad productiva de Arquima, una empresa destacada en construcción industrializada con madera.

Bajo esta nueva dirección, la empresa conserva gran parte de su personal y equipo directivo, manteniendo su compromiso de ofrecer envolventes eficientes, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Su objetivo sigue siendo promover el bienestar a través del uso de materiales naturales de bajo impacto ambiental. Continuarán proporcionando servicios de fabricación y montaje de envolventes, manteniendo altos estándares de integridad, creatividad y responsabilidad.

Según Stefano Carlo Ascione, director de Marketing y Comunicación de Arquima, la empresa ahora se centrará más en el ámbito industrial y técnico, dirigido a constructoras, promotores y arquitectos a través del comercio B2B. Sin embargo, mantendrán su compromiso con la arquitectura sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Con la implementación de nuevas prácticas de construcción sostenible, Arquima se compromete a contribuir a un futuro más saludable y sostenible para las generaciones actuales y futuras. Su equipo seguirá trabajando para impulsar la industrialización con madera como una alternativa en el sector de la construcción industrializada.

Esta nueva etapa llena de entusiasmo y aspiraciones refleja el deseo de Arquima de colaborar en la realización de proyectos que promuevan un mundo más verde y saludable.

Deja un comentario