Sobre mí

Desde el Corazón de Valera de Abajo, Cuenca, la Pasión por la Madera se Transmite de Generación en Generación

En la tranquila Valera de Abajo, donde las tradiciones se entrelazan con la vida diaria, se encuentra el alma de nuestra carpintería.

Hace tres generaciones, mis abuelos comenzaron a esculpir sueños y realidades a partir de la madera, creando puertas y ventanas que no solo eran meros objetos, sino verdaderas piezas de arte y funcionalidad. Con el tiempo, mis padres tomaron el testigo, perpetuando el legado de calidad, dedicación y maestría.

Hoy, yo, Casto Aparicio, tengo el honor de continuar esta noble tradición. Manteniendo el espíritu y los métodos tradicionales que han definido nuestro trabajo, he abrazado la innovación para mejorar y expandir nuestra oferta.

La incorporación de maquinaria CNC de última generación nos ha permitido ser más competitivos, ofreciendo trabajos de una precisión inigualable y diseños que antes solo podíamos soñar.

Además, he ampliado nuestro catálogo con una variedad de teñidos y acabados, cada uno pensado para realzar la belleza natural de la madera y ofrecer a nuestros clientes un producto final que no solo cumple con sus expectativas, sino que las supera.

Evolución vs Tradición

No solo hemos evolucionado en lo que hacemos, sino también en cómo llegamos a ti.

La apertura de nuestro canal online ha marcado un hito en nuestra historia, permitiéndonos conectar con aquellos que comparten nuestra pasión por la madera, más allá de los límites de Valera de Abajo y alrededores.

Nuestra pequeña familia, extendida por el mundo, son en gran parte clientes particulares en plena obra o reforma, así como profesionales carpinteros, constructores, arquitectos y decoradores, encuentran en nosotros un aliado confiable y experto.

No ofrecemos simplemente un producto; ofrecemos una parte de nuestra historia, un fragmento de nuestra alma. Aunque no realicemos la instalación, cada pieza que sale de nuestro taller lleva consigo la promesa de calidad, belleza y durabilidad.

Todavía no te he dicho cuál es mi empresa, y aunque este el mi Blog personal, mis servicios los podrás encontrar en Puertas EUROBLOCK, donde no solo fabricamos puertas y ventanas; creamos conexiones, construimos sueños y conservamos la esencia de un oficio que ha sido el corazón de nuestra familia.

Te invitamos a ser parte de esta historia, a llevar un pedazo de Valera de Abajo a tu hogar, a tu proyecto, a tu vida.

Bienvenidos a mi pasión, donde la tradición se encuentra con la innovación.